Me declaro VIVA

Hoy llego a los 50 descubriéndome quién soy hoy….y veo que simplemente YO SOY y con eso soy suficiente.

Me amo y encuentro poder en mi, y también en el otro ser y todos los seres que me acompañan en mis andares y transitares.

La naturaleza me muestra constantemente que TODOS SOMOS UNO, y somos lo mismo. Y cada uno tiene su ciclo y proceso, debo respetarlo siempre.

ESTOY VIVA y hoy me atrevo, cada vez más, a ser como soy. Expansivamente amorosa. Me atrevo a seguir enamorándome de la vida y hacer del amor la inspiración para la mayoría de mis actos. Y no de todos mis actos, porque soy humana y eso también debo recordarlo.

En lo simple, en lo cotidiano está el gran cambio. El coraje, la evolución pausada y consciente, el despertar de mi intuición, la resiliencia compasiva y amorosa me acompañan en este transitar.

Y con las palabras del chamán Chamalú me despido. Estas palabras me acompañan para iniciar el siguiente periodo de mi vida:

“No es suficiente querer despertar, sino despertar.

La mejor forma de despertar, es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.

Recuerda que el deseo de hacerlo bien será una interferencia.

Es más importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto”.

Gracias a cada ser con el que he cruzado camino, les aseguro que he disfrutado su compañía, sus pláticas, sus bailes. Y si no la he disfrutado agradezco el aprendizaje que me han traído.

Me amo, los amo.

Bienvenidos mis primeros 50 ♥️😁.

Compartir: